Facebook y IOS 14 ¿Qué pasa entre ellos?

¿Qué pasa con Facebook y IOS 14?

Facebook | Antes de empezar te dejamos algunos datos importantes:

-Solo el 20% de los usuarios de la red social utilizan un dispositivo con iOS.

-Facebook depende un 99% de lo que invierten los anunciantes.

-Entre las personas que decidan compartir los datos y la parte que tenga dispositivos Apple en los cuales no se pueda actualizar a la última versión del sistema operativo, será un porcentaje bajo al que no podrás darle el seguimiento adecuado.

 Facebook vs Apple

Hace unos días, la empresa Apple ha anunciado cambios de privacidad en iOS 14. Esto ha llamado la atención de distintas marcas debido al efecto negativo en las campañas publicitarias que realizan en Facebook e Instagram.

Si el usuario no permite que se almacene su actividad, el pixel de Facebook dejaría de funcionar, haciendo imposible o muy limitado el rastreo de la información de usuarios. (El pixel es un código el cual puedes colocar en tu sitio web de tal forma que funcione como una herramienta de análisis para tu estrategia de marketing y ventas).

Dicho en otras palabras, si a Facebook se le impide rastrear el algoritmo, no podrá controlar y optimizar los eventos registrados, por lo que se podría ver afectado el rendimiento de tus campañas.

La actualización de Apple no ha sido del agrado de la red social, por lo que ha iniciado una campaña en contra la compañía tecnológica. La empresa de Mark Zuckerberg apela a que estas nuevas normas les harán un daño tremendo, sobre todo a las pequeñas empresas.

Lo cierto es que varias empresas tanto pequeñas como grandes se verán afectadas pero, el negocio pequeño verá mayor impacto.

Mark alega que esta actualización limita la posibilidad de los pequeños negocios a crear anuncios personalizados y llegar a todos sus prospectos. La red social afirma que por esto los pequeños negocios podrían llegar a perder hasta el 60% de cada dólar invertido.

 

Para más información: ¿Adios pixel? ¡Bienvenido API!

Visita nuestra página de Facebook.

Publicado por ROSVEL

Apple

Destacado

Facebook

IOS

Redes


Publicaciones relacionadas

Ley Telecom Todas las organizaciones de Derechos Humanos alrededor del mundo indican que el acceso a Internet es un derecho fundamental que, en teoría, todos deberíamos disfrutar. El Internet es una tendencia mundial, las personas se conectan, hacen negocios, planes, buscan destinos, posicionan su marca, venden, compran, socializan, se informan, leen, comentan, entre otras cosas. Sin embargo la ley…

Deja un comentario

Deja un comentario