Páginas web más visitadas en el mundo

Las páginas web que lideran en el mundo digital 

 

Si aún crees que internet tiene fecha de expiración y en algún momento todas las personas perderán el interés de navegar en la web, estás equivocado. Una verdad que no muchas personas aceptan es que el mundo digital se expande de forma gradual hasta cubrir todos los rincones del planeta. 

 

 

Las razones por las que la popularidad de internet continúa en aumento son infinitas, pues para muchos, internet es una herramienta, para otros, una necesidad. 

 

 

Pese a que los motivos por los que cada usuario navega en internet son diferentes, existen páginas que tienen un mayor número de visitas debido a un interés común por los usuarios o, en otros casos, poseen características que todos buscan. En este artículo te decimos cuáles son las páginas web más visitadas en el mundo y la razón por la que encabezan las listas de popularidad. 

 

Según los datos publicados por Similarweb, los sitios web más visitados son: 

 

Top de las páginas web más visitadas en el mundo 2023 | ROSVEL | Foto: Meltwater

 

  1. Google 

  2. YouTube

  3. Facebook 

  4. Twitter

  5. Instagram 

  6. Baidu

  7. AliExpress

  8. Wikipedia 

  9. Yahoo 

  10. XVideos 

 

En comparación con informes de años anteriores, el top que enlista a todas las páginas web ha mantenido a los primeros cinco lugares hasta el día de hoy. 

 

 

Google, YouTube, Facebook, Twitter e Instagram son las más visitadas en los últimos años.

 

 

Este año no es novedad que las plataformas de redes sociales ocupen los primeros puestos, pues la interacción de los usuarios en las propiedades de Zuckerberg no ha perdido su impacto. Tal es el ejemplo de Facebook, que en el último año registró un total de 19,4 millones de visitas, con una interacción promedio de casi 10 minutos. 

 

Twitter está entre las páginas más visitadas en el mundo, desde que Elon Musk está al mando | Foto: Hipertextual

 

En cuanto a Twitter, podría decirse que esta resurgió desde que Elon Musk la adquiriera, ya que la controversia que generó su adquisición despertó la curiosidad en los usuarios, por ello, cada vez son más grandes las cifras de descarga de la app y más amplio el tiempo de interacción en la red (10 minutos con 45 segundos).

 

 

El tiempo de interacción de Instagram sumó 7 minutos con 46 segundos, pese a competencia que tiene con TikTok. 

 

Google, la número uno de las páginas web más visitadas en el mundo 2023

Google es el motor de búsqueda más visitado a nivel mundial, en lo que respecta a los buscadores de internet. Es así que lidera más del 90% del mercado mundial de los buscadores. Por otro lado, YouTube es la número uno en el tema de los videos musicales. 

 

 

Además, Google y YouTube son los términos que con mayor frecuencia teclean los usuarios, hecho que demuestra el interés de los usuarios y explica el porqué de que ambas sigan liderando en el top a nivel mundial. 

 

Entre las plataformas de e-commerce, AliExpress supera la existencia de Amazon

Dentro de la lista de páginas web más visitadas en el mundo, destaca la e-commerce AliExpress. La primera plataforma de ventas en línea, superó con el doble de tráfico a Amazon, debido a que esta tiene un alcance global que la estadounidense no, lo que le ha permitido hacerse con el séptimo puesto. 

 

 

Las necesidades de los usuarios cambian con frecuencia y por ende, también lo hace el mundo digital. ¡No te pierdas de nada y síguenos para mantenerte actualizado! Con ROSVEL adéntrate al futuro. 

 

 

ROSVEL | Marketing Digital y Desarrollo de Nuevas Tecnologías

En ROSVEL Estudio Multimedia somos una empresa innovadora, altamente capacitada para satisfacer las necesidades de tu empresa o marca.

Apps en el mundo Páginas Web