¿Qué es una Landing Page?

Crea la Page Landing ideal para tu negocio 

Conocidas también como páginas de aterrizaje, las landing page son páginas específicas que en algunas ocasiones se encuentran dentro de páginas web para hacer que todas las visitas se conviertan en leads o posibles clientes. 

 

Las landing page forman parte de las estrategias de inboud marketing o campañas de publicidad que grandes e importantes empresas implementan para atraer la atención de las personas. Están hechas para animar a los usuarios a realizar determinadas acciones. 

 

Un elemento esencial en estas páginas es el call to action o llamado a la acción con el que invitan a los visitantes a que compren, vean un vídeo, etc.    

 

R   O    S    V    E    L

¿Cómo hacer la Landing Page ideal? 

¿Qué es una landing page? - ROSVEL

Para que tu trabajo no pase desapercibido y ofrezca una visita que deje una experiencia inolvidable a los usuarios, toma en cuenta estos puntos clave para cumplir con los objetivos de tu estrategia y para el posicionamiento SEO. 

 

No le des tantas vueltas 

Toda landing page debe mostrar datos concisos y directos, pues lo que caracteriza a estas páginas es la forma directa en que plasman su intención, ya sea una suscripción al newsletter, la captura de datos en un formulario, etc.

 

 

 

Captura a tus usuarios 

Para que los usuarios capturen sus datos antes de abandonar tu landing page coloca un formulario con las preguntas más esenciales para mantener el contacto con ellos (nombre, correo electrónico, teléfono). Evita los formularios largos, eso ahuyentará a tus posibles clientes. 

 

Recuerda colocar algún tipo de descuento o guías de utilidad para quienes ingresen sus datos. Si algo que influye para que los usuarios llenen los campos vacíos del formulario es el conocimiento de que si lo hacen recibirán algo a cambio. 

 

 

 

Sé creativo y resalta sobre la competencia

El diseño es fundamental, la parte creativa y visual debe impactar a quienes visiten tu landing page, pues eso te hará resaltar sobre la competencia y atraer más clientes. 

 

 

 

La optimización es clave 

La optimización de tu landing page es determinante tanto para cuestiones de posicionamiento SEO como para asegurar una buena experiencia de usuario, ya que una página que carga rápido y no se traba es garantía para que el usuario permanezca en ella. 

 

 

 

Diseño responsivo 

Una landing page cuyo diseño se adapte a todos los dispositivos representa más oportunidades de visualización, debido a que la mayor parte de los usuarios navega en internet a través de sus celulares. 

 

 

 

 

 

V I S I T A   N U E S T R A   L A N D I N G   P A G E

 

 

 

¿Tienes un producto o servicio y quieres darlo a conocer a tu público objetivo? Cotiza con nosotros tu Landing Page y espera excelentes resultados.  

ROSVEL | Marketing Digital y Desarrollo de Nuevas Tecnologías

En ROSVEL Estudio Multimedia somos una empresa innovadora, altamente capacitada para satisfacer las necesidades de tu empresa o marca.

landing page ROSVEL